HOSPITAL ESPIRITUAL

Hospital Espiritual
Hace un tiempo atrás, visitando Chile, salí a comer con unas amigas. Inevitablemente, la conversación se tornó a mis "locuras" o lo que mi queridísimo amigo Tito bautizó con "fantasmología". Entre sabrosos platos chilenos y una buena dosis de vino una de ellas quiso que le mirara el aura, o "periespíritu" en la jerga kardeciana. No me gusta hacer esto, pues muchas veces prefiero ignorar lo que veo. No todas las personas se subscriben a estos fenómenos tan reales para mí. En una servilleta de papel le dibujé lo que había visto, aconsejándola lo que tenía que hacer. Por supuesto, que después de la opípera cena, mis consejos entraron por un oido y salieron por el otro. Yo había cumplido con mi deber a nivel de consciencia. Tiempo después supe que en el mismo lugar donde le había visto lo que le dibujé, le encontraron lo que en esa noche habíamos hablamos.
Mi queridísima amiga Kuki que me visita a menudo, trayendo con ella una buena dosis de alegría, una buena remesa de "Sahne-nuss" y una comparsa de actividades, no hace mucho vino a verme, que no es nada extraño. Lo extraño es que esta vez se pasó más tiempo durmiendo de lo que acostumbra.  Deduje simplemente cansancio y agotamiendo por su trabajo y su caótica vida social que lleva en Santiago. La dejé que durmiera todo el tiempo necesario.  Sin embargo, no dejaba de sorprenderme la cantidad enorme de tiempo que pasaba en  brazos de "Morfeo".  Un día sin mucho rodeo, como es nuestra amistad, me dijo: Sonia, estoy tan cansanda que necesito que me hagas un "reiki". 
Preparé las condiciones y me dispuse a regalarle con todo mi amor aquel "reiki" que pedía.  La experiencia fue increible.  Ella dormía, y mientras mis manos corrían por sus puntos energéticos yo traspiraba como si estaba corriendo la maratón de Nueva York!  Fué tanta la energía que extrajo que abandoné varias veces, cosa que nunca hago, la camilla donde estaba acostada y así poder secarme la transpiración y refrescarme con agua fría para tratar de parar un poco aquella energía que ella extraía y extraía. Entre "Reiki", transpiración, energía y electricidad corriendo por mi cuerpo tuve que decirle que al nivel donde esta ubicado el riñón había algo que no me dejaba sacar mis manos para pasar a otra de las posturas del "reiki".  Como Kuki ya conoce de mis experiencias, quiso saber si veía algo malo.  No sentía nada malo, pero sí había algo que extraía demasiada energía que no es lo común y corriente.  Pasaron varios dias antes de que regresara a Santiago.  Días que pasamos entre largas conversaciones, como solimos hacer.  Días de compras y más compras y días con mas cansancio y sueño como no estoy acostumbrada a verla.  A la semana  de llegar a Santiago una media noche la llevaron al hospital y ahí mismo la operaron de la vesícula!
Las enfermedades empiezan todas en el cuerpo astral y luego entran al cuerpo material. Hay muchas enfermedades que podemos evitar, sobretodo aquellas que no están relacionadas con el "Karma". Otras, simplemente tenemos que pasar por ellas por esa lección que debemos aprender para avanzar en nuestra evolución.No todas nuestras enfermedades son de nivel físico. Hay muchas a nivel espiritual y que los médicos no las identifican, no saben la razón que aqueja al paciente y no encuentran nada  mejor que darles drogas o cuando éstas no funcionan, los mandan al  psiquiatria. No tengo nada contra los psiquiatras, incluso tengo un buen amigo que lo es. Pero si ese médico que no encuentra nada, aún cuando el paciente tiene síntomas de algo, estuviera familiarizado, aunque sea un poquito, con las enfermedades espirituales y con ese otro mundo con quienes estamos rodeados, no tomarían tan a la ligera los prognósticos.
En nuestro Centro los primeros y terceros Miercoles de cada mes trabajamos, gratuitamente, con aquellas personas que no sólo les aquejan males físicos, sino también espirituales. Tenemos un muy reducido personal entrenados para trabajar con estos enfermos, incluyendo un psiquiatra que nació en el seno de una familia espírita kardeciana, y la ayuda de ese mundo espiritual que siempre esta dispuesto a ayudar. En una de mis charlas que dí en Chile, hace poco, asistió una mujer que luego se comunicó conmigo por e-mail. No la conozco personalmente, pero entablamos comunicación cibernética  haciéndome participe de lo que le pasaba y a la vez pidiendo ayuda. Nuestro grupo trabajó con ella a larga distancia, no siempre esto se puede hacer pero esta vez sí se pudo. Me comunica que está mucho mejor. Muchas de las cosas que le sucedían han cesado, y se encuentra en estos momentos en el camino a la recuperación. Espero conocerla en persona cuando regrese a Chile.
Hace un poco más de un año fuí a visitar a mi hijo y su familia. En esa oportunidad iba a cuidar de mis nietos y mi hijo quería que saliera de Miami por un tiempo. Terminaron cuidándome ellos, en vez de yo cuidar a mis angelitos. Una " pulmonía" me mantuvo entrando y saliendo de clínicas. Agua en el pulmón derecho y una masa o quiste en un pulmón mantuvieron a los médicos, a mi hijo y a mi nuera con serias preocupaciones. Mi Gabriel, que sólo sabia que "abuelita" estaba enferma me traía sus peluches para que se acostaran conmigo y me acompañaran. Me hize "Reiki", pero inmediatamente pedí ayuda a un ser muy querido para que me lo hiciera a la distancia. Preparamos las condiciones y por 3 noches consecutivas, sincronizados a la misma hora y en la misma frecuencia espiritual nos embarcamos en la tarea de sanación ayudados por esos médicos del espacio que siempre estan dispuestos a ayudar. Sabíamos que si todo esto era debido a un "Karma", no había mucho más que hacer sino que simplemente aceptarlo y reconocerlo como tal. En la última noche de " sanación" através de un sueño, que es por lo general donde se me revelan muchas cosas, me dijieron que todo iba a estar bien. Tres días después, cuando me tenían que hacer el último "scanner" o TAC(Tomografía Axial Computarizada) los exámenes no revelaron agua alguna y la masa, del tamaño de una pequeña mandarina, había desaparecido por completo. Todos, menos yo, estaban perplejos.
La medicina moderna ha logrado expandir la edad promedio del ser humano. La consciencia del ser humano se ha expandido a confines infinitos en la escala universal a la vez que ha penetrado a espacios infinitesimales de la materia y la energía del mundo molecular, atómico y sub-atómico. Pero este éxito aparente de nuestra civilización ha producido un desbalance o desajuste en los mecanismos sutiles de la fuerza en la vida y en la naturaleza que conlleva a una posible serie de reacciones desastrosas para las formas de vida actual en nuestro planeta.
Brasil es uno de los países más avanzado en el tema del "espiritismo kardeciano". Pertenecer a un Centro Espírita kardeciano, es como pertenecer al Club de los Leones o a los Rotarios. Nadie mira mal a nadie, más bién es mirado mal el que no lo es. Por supuesto que en Brasil, como en tantos otros países, también existen otras prácticas que nada tiene que ver con el espiritismo kardeciano. En este país existen hospitales espirituales, que son iguales que cualquier hospital, la diferencia es que estos médicos, enfermeras y cuerpo docente, trabajan con mediums y con ese grandioso mundo espiritual del cual estamos rodeados.
A continuacion hay 2 "links" que pertenecen a "YouTube" donde  podrán entrar y experimentar en vivo y en directo uno de estos hospitales. Está en portugués, pero no es difícil de entender. El trabajo que realizan estos médicos terrenales, dirigidos por los médicos del mundo espiritual, es increible.  No hace mucho en el canal "Discovery" de la televisión norteamericana pasaron otro fenómeno que ocurre en Brasil con un personaje llamado "Joao de Deus" (Juan de Dios).  Este hombre sana, opera y recibe gente de todas partes del mundo para ser atendidos.  Juan de Dios no es médico, no es psicólogo, ni psiquiatra pero sí opera y sana ayudado por el mundo espiritual . Utiliza un simple cuchillo de cocina para sus operaciones. Mientras la gente se sienta en un silla sin anestesia alguna, el opera con su cuchillo en un estado absolutamente de transe paranormal. Psiquiatras, psicólogos y representantes de varias Universidades importantísima de Estados Unidos han viajado a Brasil para ver y entrevistar a Juan de Dios. En "YouTube" hay una cirujía optica hecha por Juan de Dios y  narrada por Heather Cumming (en inglés).