LA INSPIRACION


La muerte de mi madre me conmovió tanto que me parecía imposible que aquella mujer que había dedicado su vida a mis cuidados y luego a la de mis hijos, partía a aquél mundo desconocido y temeroso. Se marchaba, tal como ella predicaba, sin posesiones materiales pero con un mar de enseñanzas acuestas. Con un rosario de experiencias que los diferentes caminos recorridos le pusieron de por frente. Se iba con la esperanza de que su caminar no hubiera sido en vano. De que  en su a veces doloroso camino hubiera logrado escalar un paso más en esa escalera a la iluminación. Se llevó consigo esa fé que nunca la abandonó, y se fué con la seguridad que al final de esa escalera estaba su adorado Jesús esperándola con los brazos abiertos.
Ella fue la inspiración. "Conversaciones con Mi Madre" es un tributo a esa mujer que para poder igualarla me faltarían miles de reencarnaciones más y aún así, quedaría en el primer peldaño.
TESTIMONIOS:
Siempre nos hacemos la pregunta ¿a dónde vamos cuando morimos o es que simplemente existe el miedo a lo desconocido y quizas sea por lo cual nos aferramos a la vida? La muerte es una realidad de la que pocas personas se atreven hablar; sin embargo, Sonia ha sabido, por medio de su propia experiencia romper el tabú sobre este tema.
"Conversaciones con mi Madre" es un libro lleno de sabiduría, entregándote matices de alegrias, encuentros, tristezas y las preguntas acostumbradas sobre la misma. En donde nos enseña sus diferentes caminos y nos ayuda a entender el proceso de algo tan sublime como real, que es el paso final en la tierra al encuentro del sendero Divino de Dios.
Este libro les va a servir de guia para ayudarles a entender lo que debemos hacer como seres humanos, cuando llegue el momento, tanto para sus seres queridos como para nuestro crecimiento espiritual.
Anixia García, autora del libro "Angeles a través de una Venta"

El libro "Conversaciones con mi Madre" de la escritora Sonia Fernández, es un relato verídico de las experiencias vividas por la autora y su madre, en los momentos en que ella parte del plano físico. Es el mensaje amoroso de la autora a la humanidad, con el objetivo de ayudar positivamente a las personas que han perdido a sus seres queridos. En su narrativa, nos va mostrando la presencia de Seres de Luz y su cometido de ayuda y orientación en los procesos de fallecimiento y encarnación.
Mynerva Modesta, autora del libro "Caminando entre vidas pasadas"


Querida Sonia: He leido tu libro, muy lindo, en varias ocasiones durante su lectura me sentí conmovido por los sentimientos que impregnan el relato cariñoso y real de tu experiencia. Muchas gracias por compartirla. Me siento ahora que tengo una amiga más en el mundo espiritual, Doña Berta, que sin duda continua trabajando y educando, con su forma humilde y cariñosa.
Luis Salazar, Director de Becerra de Meneses




A LA VENTA EN:

Para obtener copias autografiadas por la autora, encárguelo al siguiente e-mail: sfr9@comcast.net

El libro puede obtenerse via PayPal

U.S.A:
En las siguientes librerias de Miami, Florida:
"Agni Corner"- 10940 W. Flagler Street
Fono: (305) 559-8500
"Ediciones Universal"3090 S.W. 8th Street-
Fono (305) 642 3234
"Librería Alpha"- 2710 S. W. 8th Street -
Fono: (305) 642-0654
"Libreria Impacto"- 7149-53 S. W. 8th Street -
Fono: (305) 267-0544
"Centro Espírita Kardeciano"1875 W. Flagler Street.
Abierto todo los Lunes y Jueves desde las 8:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

PUERTO RICO:
 "Librería Fraternal Espiritas"Calle Acosta # 6, Caguas, Puerto Rico 00725

CHILE:  
"Syncronía" Academia de Estudios Holisticos"- Rafael Cañas 16, Oficina D- Providencia a la altura 1.000, Santiago